PORTAFOLIO DE SERVICIOS

DESCARGAR portafolio en archivo pdf
portafolio BR.pdf
Documento Adobe Acrobat [702.5 KB]
Descarga

Alimentación Hospitalaria

Prestamos servicio de alimentación hospitalario de acuerdo a las exigencias y requerimientos de nuestros clientes, asegurando el control y la calidad en cada proceso. La preparación de alimentos está diseñada de tal forma que reúna todas las condiciones higiénicas, logísticas y de calidad aptas para el consumo humano. Las cantidades a producir con insumos frescos debidamente refrigerados y de óptima calidad van de acuerdo a la demanda del cliente, con el propósito de satisfacer las necesidades del usuario final.

Contamos con personal certificado en manipulación de alimentos y asesoría personalizada de un profesional de la nutrición con el fin de garantizar que el servicio prestado es el idóneo para cada cliente.

Para la atención de clientes de hospitalización ofrecemos el servicio de alimentacion de la siguiente forma:

Desayuno

REFRIGERIO

Almuerzo

REFRIGERIO

Cena

Entregados según el horario y  plan alimentarios solicitado por el cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alimentación a Personal Administrativo

Prestamos el servicio de alimentación al personal administrativo autorizado por su empresa, ofreciéndole gran variedad de platos y con la misma calidad y valor nutritivo que la alimentación hospitalaria, contribuyendo así con el fortalecimiento del nivel de vida de sus colaboradores.

Para la prestación del servicio se ofrece Desayunos, Refrigerios, Almuerzos y Cenas según las necesidades de cada cliente.

 

 

Atención a Eventos

Prestamos el servicio de alimentación para los eventos que su empresa organice, ofreciéndole gran variedad de platos especiales hechos a la medida, con calidad en sus procesos y valor nutritivo.

 

 

 

 

CONTRIBUIMOS CON LA BUENA IMAGEN DE SU EMPRESA

Contamos con personal idóneo y capacitado para la atención de sus clientes, los cuales además de contar con su respectivo uniforme y elementos de seguridad e higiene reconocen la importancia del buen trato y la excelencia en el servicio acoplándose con la cultura organizacional propia de su empresa.

NUESTROS PROCESOS

En nuestra empresa reconocemos la importancia que tiene la calidad de un alimento destinado al consumo humano, es por eso que día a día trabajamos para asegurar la calidad de nuestros productos desde la obtención de los insumos hasta la entrega al usuario final. Contamos con planes de trabajo que aseguran la correcta manipulación de los alimentos y completa vigilancia en cada paso, con el fin de retroalimentar y lograr cada vez, más altos estándares de calidad.

DESCARGAR portafolio en archivo pdf
portafolio BR.pdf
Documento Adobe Acrobat [702.5 KB]
Descarga

Blanca Ruby Velez Bueno

Nit 31.143.191 - 5

Palmira, Colombia

 

Tel. +57 2874771 - 3163254312

E-mail: serviciodealimentacionbr@gmail.com